Grupos del Mundial 2010

8 comentarios
Por: | En:
04 diciembre 2009

Grupos Mundial 2010Bueno, no vi el sorteo para el mundial, pero los grupos son un chiste.
Lo que me alegra es que finalmente ningún seudo periodista pueda decir ahora que nos tocó el "grupo de la muerte". A cada mundial que fue Argentina para ellos íbamos al grupo más difícil, siempre (A excepción del de 2002, ese sí fue duro).

Pero ahora no tienen ninguna excusa para decir que nuestro grupo es díficil, aún más, no hay "grupo de la muerte" para el Mundial de Sudáfrica 2010. (Tal vez el grupo A sea interesante, porque Sudáfrica es local y por eso dudo de que clasifique Uruguay)

Repasemos:

  • Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay y Francia.
  • Grupo B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia.
  • Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.
  • Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana.
  • Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún.
  • Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.
  • Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.
  • Grupo H: España, Suiza, Honduras, Chile.

En azul están quienes pienso que van a pasar a la segunda ronda. Luego del Mundial veremos si tenía razón...
Está claro que en la primer ronda no va a haber mucha acción, a excepción de estos tres, que si prometen ser grandes partidos:
  • Italia — Paraguay (14/06 20:30)
  • Brasil — Portugal (25/06 16:00)
  • España — Chile (25/06 20:30) Sin duda una final anticipada.
Acá está el Fixture completo (oficial) con día, fecha y demás.

Y esta es la pàgina oficial de la FIFA en español para el mundial 2010.


8 Comentarios

Bueno, creo que Argentina es definitivamente uno de los favoritos y es seguro que harán un papel destacado.Con todo y las críticas hacia Messi, que no se porqué sus detractores no se dan cuenta que en el Barcelona Messi tiene a Xavi, Iniesta, Piqué, etc y es dirigido por Guardiola; cosas que no tiene en la seleccion nacional.Bueno, el punto es que Argentina de favorito indiscutible para avanzar en el mundial, pero México.... de verdad que no confío nada en los muchachos, no hay con que puedan responder. snif snif

 6 de mayo de 2010, 4:20 a.m.

Yo no entiendo la gente que lo critica... Se van a tener que comer sus zapatos cuando juegue el mundial... No me cabe ninguna duda...
No importa que en Barcelona esté rodeado de tantos grandes jugadores, ordenados de manera tan inteligente alrededor de él...
Lo que importa es copiar lo que hace el Barcelona y aprovechar al mejor jugador del mundo...
A Mexico seguro le va bien Tani, no te preocupes, son equipos que no pueden prepararse bien antes de un mundial, pero en los dos meses previos al mundial se conocen como grupo y despues responden muy bien... No te preocupes ;)

Besos!!

 6 de mayo de 2010, 5:41 a.m.

Cariño, yo no dudo para nada de Argentina y su nivel de Futbol. De México sí y tu verás el pésimo papel que harán, es que de verdad no tenemos un equipo con nivel.

Por otra parte déjame contarte algo. En 2006 me tocó ver el partido México -Argentina ahi en tu tierra. Estaba yo estudiando unas materias en la Flacso, en Capital Federal. Recuerdo que el día del partido me quedé dormida porque una noche antes había salido con los chicos del curso y entre tintos y Stella Artois, cuando llegue a casa dormí muchísimo, lo que me desertó fueron los gritos de los vecinos (es que ustedes viven el fut de una manera que a mi me gusta, super apasionada). Pues eso, unos chicos fueron a buscarme al departamento y me invitaron al suyo que tenía jardín a comer asado y ver el partido. Fueron muy amables conmigo, eh!

Porqué no te conocía en aquél tiempo, por qué, por qué???

Muaacks

 7 de mayo de 2010, 12:14 a.m.

Uff!! Maldita sea!! En estos momentos me vendría muy bien una maquina del tiempo!! jajaja (creo que un boleto a Mexico también sería una buena opción :P)

Sí, aca en Argentina se detiene el país en los mundiales, no se habla de otra cosa. y si ganamos partidos importantes salimos a las calles a festejar. Somos realmente un país muy futbolero y muy pasional en ese sentido...
Seguramente te trataron bien... Además Argentina ese día ganó, sino no se como hubiera terminado la cosa... jajaja nahh!!

Realmente me hubiera encantado haberte conocido antes... Supongo que no faltará oportunidad ;)

Besos!!

 7 de mayo de 2010, 12:25 a.m.

jajaja, unos boletos de avión son la solución (madre mía, hasta rima, jajja)

Y Sí, me trataron muy bien, no tengo queja, además, los vecinos estaba algo enojadillos porque consideraban que México había jugado mejor ese día, pero como el fut no es de merecimiento sino de goles...

En fin, yo soy muy muy futbolera (de esas que ven las repeticiones de las repeticiones) así que en BBAA me sentía contentísima tomando mi cafecito cortado y facturitas por la tarde; y charlando con los señores en el bar, en fin fue genial.

Además pude ver hay mucho cariño entre mexicanos y argentinos. En mi caso, yo soy de Chetumal (cerca de Cancún) y siempre me traban bien y les gustaba mi color de piel porque soy morena clara per doradita, como recién bronceada, les agradaba mi acento. En fin, son super lindos amo a los argentinos.

No faltará oportunidad de conocernos, ya verás

 7 de mayo de 2010, 12:32 a.m.

Jaja sí, esa será la solución... jaja

Bueno, me alegro que la hayas pasado tan bien y que te hayas llevado buenos recuerdos de Argentina :)
Y por lo que veo fueron todas buenas experiencias, así que me alegro mucho...

Seguramente, no faltará oportunidad... ;)

 7 de mayo de 2010, 12:37 a.m.
Anónimo

vs sos unos nert

 26 de mayo de 2010, 7:03 p.m.

Jajaja Qué cosa?
Estaría bueno que aprendieras a escribir primero...

 26 de mayo de 2010, 8:57 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License