La Metáfora del Titulo de mi Blog

6 comentarios
Por: | En:
06 diciembre 2009

Al algoritmo de Google le faltaría interpretar metáforas, para que indexe bien mi blog.
No todo puede ser perfecto...
Es así, ya no tiene mucho sentido cambiar el nombre ahora, de hecho no voy a hacerlo, pero "El Mundo al que Todas las Hadas Quieren Entrar" no solo es largo, como titulo para un blog, sino que confunde demasiado.
Confunde no solo al "Dios Buscador", encarnado en Google; sino además al resto de los mortales, quienes en busca de hadas llegan a este blog.
Todavía no entiendo el por qué, pero lo cierto es que la gente busca creer en hadas, como ya dije en post anteriores.
No voy a cuestionarlos.

cabecera con peces

La idea del titulo es sencilla: "Memilandia" es un lugar maravilloso, porque todas las hadas quieren entrar en él. Hadas fue en lo primero que pensé cuando creé este blog, pero pudo haber sido cualquier cosa: dioses, ángeles y demonios, monjas o rabinos.
Pero como no me convencía "El Mundo al que todos los Monjes Tibetanos o Anacoretas Quieren Entrar", pues bien, por eso el titulo actual.
Bueno, hablando en serio, fue algo del momento y decidí dejarlo así. Porque lo que importa es el contenido del blog. Y la metáfora del titulo, un tanto pretenciosa y con clara ironía, me gusta.
Lo que no sabía hace más de tres años era que luego iba a retomar el blog y lo iba a continuar hasta estos días. Cosa que realmente disfruto.


6 Comentarios

y los que te seguimos, leemos... disfrutamos contigo!!!!!

me alegro de haberte conocido!!!gracias a este mundo del blog, hemos tenido la posibilidad de habernos cruzado y así, de una manera diferente, poder e ir sabiendo un poquito más de cada uno!!!!

Besos grandes!!!!!!!!!

 6 de diciembre de 2009, 8:15 p.m.

Bueno, muchas gracias Luna!!

A mi también me alegra realmente haberte conocido y sí, creo que el blog de cada uno se encargó de darnos a conocer un poco más, de otra forma.
Sin ir más lejos, creo que sin tus continuos comentarios no hubiera seguido con tantas ganas este blog... Así que, por demás de agradecido...

Besos enormes!!

 6 de diciembre de 2009, 9:47 p.m.

Emiliano, es un título precioso el de tu blog, dificil de olvidar para mi.
Bueno, confieso que un tiempo si estuve enamorada de las hadas y tenía a esos pequeños seres alados por doquier (pc, lámparas, pulseras, incluso un bloger me dedicó un texto sobre la creación de una hada).
En fin, un título es importante pero lo más relevante siempre ser;a el contenido y la personalidad del autor del blog, y en este caso todo es de primera.

Besos de lectora consentidora para ti

 6 de mayo de 2010, 4:14 a.m.

Bueno, gracias!
Está bien, son criaturas que supongo incitan a ser adoradas... Después de todo hay tanta variedad de gustos sobre tantas cosas que no veo por qué eso estaría tan mal...
De todas formas creo que ya eras demasiado fanática... jaja
Muchas gracias Tani por los elogios, que me haces poner colorado, che!!

Que lindo se siente ser un "escritor" mimado...
Sobretodo por alguien como vos, Tani... ;)

 6 de mayo de 2010, 5:35 a.m.

No sabes lo fanática que era de hecho no me extrañaría el motivo que me llevó a darle clik y entrar a tu blog fue el título.
Bien, creo que estoy curada al menos de esa afición-adicción
muaacks, mi Emiliano guapísimo

 7 de mayo de 2010, 12:01 a.m.

Que bueno que este es el titulo de mi blog entonces!! Gracias a él "atrapé" una increíble lectora ;)

Y ya estas exagerando con los elogios...
Que me haces poner colorado, te digo, Tani!! Jajaja
Gracias por mimarme... XD

Besos mi hermosa Tani.

 7 de mayo de 2010, 12:16 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License