Feliz Navidad (de parte de Santa Claus)

6 comentarios
25 diciembre 2010

Santa Claus y el champagneHo-ho-ho! Feliz Navidad!
Recién llego a Argentina, son las 00:00 hs. del 25 de diciembre, es Navidad y a pedido del chico más bueno del mundo, voy a darle su regalo: Escribir un post en su blog. HohoHo!
Primero me pidió un reno, pero no puedo darle eso como regalo. Son míos y sería injusto con los demás chicos, tengo pocos y no hay para todos. Se puso a llorar porque no podía darle ese regalo, así que me costó convencerlo. Luego de tres horas lo entendió y dejó de llorar. HohoHo!
Cuando se calmó me pidió que le traiga como regalo a Scarlett Johansson, le dije que iba a ver qué podía hacer. Logré que se divorcie del marido, pero no podía raptarla, yo no hago esas cosas, traté de convencerla. Me dijo que Emiliano le encantaba, ciertamente es su tipo de hombre, muy bueno e inteligente, más allá de su notoria hermosura. Pero no quería mudarse a otro país. Entonces me enojé y la agarré de los pelos, la metí en la bolsa y ya estaba partiendo, pero mi corazón no me dejó hacer tan terrible cosa. Así que la devolví a su casa. Me dijo con lagrimas en los ojos que la próxima película en la que actúe se la iba a dedicar a Emiliano, de todo corazón. (No estoy mintiendo, esto pasó de verdad. En serio, no miento. No es mentira. HohoHo!)

Entonces le pegué un tubazo de nuevo al Emi, le comenté que a la Scarlett no se la iba a poder llevar, que me pida otra cosa. Tuve que aguantarlo 5 horas llorando en el telefono. Se calmó, pensó un poco y antes que pida cualquier otra pelotudez le propuse escribir un post en su blog. Por suerte aceptó, porque ya me estaba cansando, por no decir que me estaba rompiendo las pelotas, que suena feo ―¿El no puede leer esto, no? HohoHo!―.
Así que acá estoy, escribiendo rápido para satisfacer a otro niño en Navidad. No hay mucho para contar a decir verdad. Es como cualquier otro laburo, con excepción de que lo hago una sola vez por año, los demás 364 días me rasco. Esta bueno, que se yo. HohoHo!

Seguiré viaje gente, hay muchos regalos que repartir. ¡Les deseo una muy Feliz Navidad!
Si no creen en la navidad o en mi (que de todas formas acá me ven, escribiendo esto), no importa, recuerden que es una muy buena excusa para festejar, pasarla con gente que quieren y por sobre todas las cosas, recibir regalos y emborracharse... HohoHo!
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Santa Claus. Papá Noel, para los amigos.


6 Comentarios

¡Ha puesto HoHoHo en casi todas las frases! ¡¡¡Tiene que ser él!!! ¡¡¡Tiene que ser él!!! He vuelto a creer en Papa Noel :*

Jajajaja estuvo gracioso el post, ya sabía lo de Scarlett Johansson por el fb, de hecho yo me pedí a Ellen Page. Pero vaya, tampoco podía raptarla por mí... Y no sé si anda soltera, habrá que googlear.

Bueno, me voy ya que vienen mis primos a romperme las bolas :-P
Prometo pillar una buena esta noche ;-)

Un abrazo y ¡HoHoHo, Feliz Navidad!

 25 de diciembre de 2010, 8:21 a.m.

Ya me contarás qué contactos tienes tú, Trevisano, pa que er mismísimo Papa Noel venga a escribir a tu bló... (yo llevo meses intentando convenser a Darth Vader pa que postee en "EL ASTEROIDE" y ná de ná oye). Argunos tienen una suerte...

Ya puestos, yo le pediría a Santa un Pepito Grillo pa M. Night Shyamalan (que le ponga los pies en er suelo), una musa de la inspirasión potentorra pa Dan Simmons y Tad Williams (dos de mis escritores favoritos que, aparte de la literatura, comparten la lentitud a la hora de publicar) y, por zupuesto, una Scarlett Johanson pa mi solito...

En en caso de que ninguna de estas peticiones pueda llevarse a cabo, me conformo con unos guantes y una bufanda ;)

Un saludo alienígena y Feliz Navidá.

 25 de diciembre de 2010, 8:34 a.m.

Feliz Navidad!!!

Espero que tengas unas buenas y felices fiestas!!!

Un besazo desde España....


P.D. Entrada simpática, jejejejeje

 25 de diciembre de 2010, 12:51 p.m.

Diego Pero claro que es él, hombre!!! Acaso pensás que yo podría mentir tan descaradamente sobre este tema? (No contestes XD)

Jajaja creo una de las cosas que motivaron este post fue lo del facebuc, cuando me comentaste que yo la había hecho divorciar me partí de la risa, fue un muy buen momento! Estoy cada vez más cerca, al menos tengo un % 0,000000000000001 más de posibilidad de que Scarlett sea mia.... jajaja
Ellen Page yo la "goglié" por si acaso también habíamos hecho divorciar otra pareja, pero no encontré nada... :P

Llegaron los parientes a molestar, entiendo... XD
Y cómo te fue? Con "pillar una buena" te referís a una buena mujer o una buena borrachera? jaja
Feliz navidad y espero que lo hayas pasado muy bien.
Abrazo!!

 25 de diciembre de 2010, 2:47 p.m.

Planck No se crea que fue facil, tuve que molestarlo durante mucho tiempo. Finalmente lo convencí recordandole las porquerías de regalos que me trajo durante toda mi vida, entonces le di pena y aceptó a escribir algo en mi blog... (Nah, mentira, siempre recibí buenos regalos)
Ya para convencer a Darth Vader es otro tema, no se por donde podría encararlo, es más complejo el asunto...

Scarlett es mía y solo mía, ni se le ocurra que Papá Noel le va a llevar una, olvídese de ella y vaya pensando en alguna otra... Tarde o temprano Scarlett me va a dar bola... jaja

Los guantes y la bufanda creo que es la mejor opción, para no llevarse disgustos y decepciones. Yo pediría directamente eso, para no andar tomando falsas esperanzas... XD

Espero que la haya pasado excelente ayer a la noche!
Un abrazo y Feliz Navidad!!

 25 de diciembre de 2010, 2:55 p.m.

Luna Feliz Navidad!!
Gracias por pasarte a saludar, espero que la hayas pasado muy bien anoche con buena gente...

Un enorme beso, desde Argentina!!

(Me conformo con que te haya resultado simpatico el post... jaja)

 25 de diciembre de 2010, 2:58 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License