And the Winner is...

6 comentarios
Por: | En:
22 enero 2011

Rapido anuncio, porque ya pasaron algunos días desde que se cerró la votación de la encuesta sobre los temas a tratar este año.
Voy a ser sincero: esperaba más votos. Voy a ser sincero nuevamente: no se de dónde iban a salir esos votos. La idea era visitar blogs, dejar comentarios y hacer una inmensa campaña de marketing para que la gente de todo el mundo venga a votar, pero al parecer me di por vencido antes de empezar...
Sin embargo y desde ya, estoy muy contento con que hayan votado aquellos que leen y pasan seguido por este blog, después de todo, a ustedes iba dirigido todo esto.
La cosa quedó más o menos (no, exactamente) así:

Imagen encuesta del blog 2011

Primero: Fantasmas de Guerra. Tengo algo ya escrito, bastantes notas y hace unos días empecé a tirar algunas líneas. Por como estuve pensando lo que puede salir, puede llegar a convertirse en un cuento realmente largo. No digo libro, porque la sola idea me causa mucha gracia.
No me convence del todo como lo estoy escribiendo por un lado mucha metáfora, pero es que quiero hacer algo distinto y estoy tratando de meter varios condimentos, para darle otro gusto a la sopa.
Por el otro, mucha descripción, algo que no acostumbro para nada, porque justamente me gusta dejar que el otro imagine todo. Supongo que más adelante, varias lineas van a suprimirse, en este sentido. Pero todavía falta mucho. La idea es ir publicando por capítulos, de manera que un post será un capitulo, algunos más largos que otros. Digo que puede salir un cuento realmente largo por las situaciones, personajes, historias, subtramas y demás que ya tengo pensado incluir (más otras que puedan aparecer), ya veremos más adelante como se moldea toda esto.

Segundo: Aventura con la "Maquina del Tiempo". Me da mucho gusto que haya sido una de las elegidas, porque me había gustado la experiencia. La forma en que está escrito es mucho más relajada y da mucha libertad a la imaginación, cosa que me encanta. No lo tengo muy bien decidido (no quiero que parezca que no pensé en absolutamente nada) posiblemente sea una historia en el futuro... ...o en el pasado... ...o en el presente. Una de esas tres seguro. Aunque de ser en el presente no tendría mucho sentido, ya que la idea es viajar en el tiempo. Tengo que pensarlo mejor, ya veremos.

Tercero: Lista de las 101 mejores películas distopicas. Seré sincero: Esta no me la esperaba. Ahora si que cagué estoy comprometido. Va a ser una larga y difícil tarea. En estos momentos me vendría bien una verdadera maquina del tiempo, así cerca del año 2030 vuelvo al 2011 y publico esa lista en el blog.
Todavía no lo pensé muy bien, pero supongo que las ultimas 50 irán de a cinco por post, dando razones de su posición, una corta sinopsis, algunos comentarios con spoilers (que serán bien identificados) y alguna otra cosa. Si me preparo bien va a salir algo extraordinario. Porque me encanta ese genero. Dicho sea de paso, no se trata de un análisis exhaustivo y objetivo de alguien que sabe mucho de cine. Sino tan solo de un ranking subjetivo de un cinéfilo al que le encanta particularme este género.

Sin más, espero no decepcionar a nadie este año, y me incluyo en la lista.


6 Comentarios

¡Aay! ¿cómo fue que no me enteré de esto? Claro, tenía que pasarme al blog y no lo hice... un tache para mi.
Discúlpame por andar tan perdida, pero mi apatía bloguera es de tal magnitud que apenas cntesté unos comentarios que me dejaron hace más de 20 días.

Como sea, se que pronto volveré a bloguear como los grandes y me gustará leer lo que sea que decidas compartir con nosotros.

Un beso, Mi querido Emiliano

 22 de enero de 2011, 7:01 p.m.

¡Fantasmas de Guerra en primer lugar! ¡Bieeeeeeeen! xD

Llevo mucho time esperando engancharme con un relato tipo serial de estos que a veces algún que otro bloguero se decide a realizar y, como ya te he comentao en arguna ocasión, esta historia tuya me interesa e intriga ar mismo tiempo. Asín que de momento ya tienes a uno esperando en la puerta. Ya veremos cómo sale la cosa ;)

Desde aquí mucha suerte con er proyecto y saludos desde er hiperespacio.

PD: Güena te ha caído encima con er ranking de las 101 películas... Es que hay que tené cuidadín con lo que se promete xD

 22 de enero de 2011, 9:57 p.m.

Tani Es una pena que te hayas quedado sin votar... Pero no te hagas problema por haber estado "perdida", tengo algo de experiencia sobre el tema y no puedo reprocharle nada a nadie.. jaja
Además de que entiendo muy bien cuando eso sucede...

Todavía no se cuándo iré publicando estas cosas... Pero veo muy probable que sea en el mismo orden que quedaron en la votación. Y desde ya, será a lo largo del año, me va a tomar algo de tiempo preparar todo, porque son cosas que van a llevar tiempo...
Y cuando eso pase espero que estés "simpática" con los blogs... jaja

Beso enorme mi Tania!

 24 de enero de 2011, 4:39 p.m.

Planck Me imaginé que le iba a gustar como salió la votación... jaja
Sí, a mi también me gustan los post de ese estilo, (si me interesa el tema, claro) y espero que este salga bien, porque van a ser una buena cantidad de post, veremos si no resulta aburrido, malo y soso... Voy a tratar de ponerme las pilas para que quede algo "leible" aunque sea... ;)
Y por sobre todas las cosas espero encontrar el tiempo y las ganas para hacerlo bien... :P

Muchas gracias y un abrazo hipertextualidamente galactico!!
(Sí, creo que la cagué incluyendo eso en la lista... jaja Va a llevarme mucho tiempo hacerlo, y creo que uno de los mayores inconvenientes va a hacer acomodar el orden en que van a estar las peliculas... ya veremos qué sale...)

 24 de enero de 2011, 4:50 p.m.

Todo va por el buen camino, a mi parecer inclusive en ese orden.
Aquí estaremos!

 25 de enero de 2011, 7:45 p.m.

Muchas gracias Adrián!!
Esperemos que todo vaya bien... Lo terrible de estas cosas es que puden llegar a tener el efecto contrario, es decir, si las cosas no resultan como espero, puede que tenga un fuerte impacto negativo en mi y en el blog... Pero más vale dejar el pesimismo de lado y poner todas las ganas para que todo resulte bien...

Un abrazo!!

 26 de enero de 2011, 7:42 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License