Descríbeme en Tres Palabras.

10 comentarios
Por: | En:
08 enero 2011

threewords.me MemilianoDefinitivamente hoy estoy aburrido, así que para pasar el rato me hice una cuenta en threewords.me
Se trata de una sencilla página en la que uno se registra, pone su nombre y una foto. A partir de ahí toca a los demás describir a esa persona en tres palabras. Lo unico que hay que saber es que "Describe me in three words" significa: Descríbeme en tres palabras.

Por ejemplo, en mi caso, podrían describirme con estas tres palabras: Inteligente, Perfecto y La-mejor-persona-de-todo-el-mundo.
Es tan solo una idea, ustedes opinarán lo que quieran de mi, ya se les ocurrirá algo. Lo cierto es que no me persigo demasiado con lo que los demás opinan de mi, pero lo encontré por internet, estoy aburrido y me resultó lo suficientemente interesante como para ver qué sale. Desde ya, si ustedes hacen el suyo, dejen el link en los comentarios así yo los describo en tres palabras también. Sí, así de aburrido estoy...
Pero puede resultar algo entretenido. No digan que no. ¿No? Bueno, che...


10 Comentarios

Jajajaja ya te escribí las tres palabras, y de paso me hice uno, por puro aburrimiento http://threewords.me/elabacabu

Bueno, sigo estudiando :-P

 9 de enero de 2011, 11:38 a.m.

Jajaja muchas gracias!!!

Elvisiano! Jajaja te pasaste con esa!!
Al final sirve para matar un poco el aburrimiento :P

Siga estudiando nomás y deje de boludear XD
Abrazo!

 9 de enero de 2011, 5:53 p.m.

Uh me pide de registrar y con eso de " We promise you that we dont spam" no les creo.
Asi que lo escribo por aca:
Reflexivo, detallista y observador.

Abrazo.

 11 de enero de 2011, 7:50 p.m.

Sí, el registro es más que nada para que quede tu nombre, pero no hay problema, igual se que sos vos... De última se puede agregar algo de texto adicional, ahi podrías haber puesto tu nombre, si no querías registrarte, pero no hay problema ;)
En cuanto al Spam, yo no le creo a nadie, la verdad, asumo que en cada página que me registro van a vender, ofrecer o lo que sea con mi mail, sea quien sea... Es lo malo de internet, que le vamos a hacer... De lo contrario sería imposible que reciba tanta basura de correo por día :S una cagada...

Pero en cuanto a mi descripción, qué decir... Muchas gracias! Creo que son más que validas esas tres, o al menos lo intento... Aunque claro, puede dar la idea de que soy un terrible neurótico XD

Un abrazo!!

 12 de enero de 2011, 7:20 p.m.

No me animé a escribir neurótico, pero recuerdo leer aquel escrito de la ruta, que hiciste de un saque y me había quedado dando vueltas esta palabra... Jaja.
Un abrazo.

 19 de enero de 2011, 12:04 p.m.

Jajajaja Bueno, entonces doy por hecho que de alguna forma estoy conectado con ese término, ok lo acepto, que le vamos a hacer... XD

Un abrazo!!

 20 de enero de 2011, 4:35 a.m.

Intelectualmente desafiante (:P tómalo como una palabra, plisss), atractivo y divertido.

¡He dicho!

 22 de enero de 2011, 7:05 p.m.

Guau!!! Muchas gracias!!
Sí que lo acepto como una palabra (vamos, que es excelente, si fuera algo malo quizás me pondría estricto... jaja)
Muchas gracias por describirme así, me gusta mucho, mucho...

Un beso enorme mi Tania!!

 24 de enero de 2011, 4:54 p.m.

Pensé que serías flexible. No agradezcas, sólo he dicho la pura verdad.

Muaack!

 31 de enero de 2011, 4:35 a.m.

No conocía este sitio, es divertido poner cosas de otras personas, hay que ver si uno se anima a poner la foto y dejar que los demás opninen.

 11 de octubre de 2011, 3:33 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License