Alpargatas en Mar del Plata

6 comentarios
Por: | En:
14 febrero 2011

[Lindo Mar del Plata en Alpargatas]Mañana salimos de vacaciones, dos amigos y yo. Vamos a pasarla muy bien, vamos a Mar del Plata... "Que lindo es estar en Mar del Plata, en alpargatas, en alpargatas..." Llevamos algo de plata, para comer tarta, vamos a saltar en una pata, tomar muchas latas, de cerveza y mucho alcohol... (La rima mata al poeta inspirado...)

Estoy descuidando el blog y estos días no serán la excepción. Supongo que recién en marzo voy a volver a postear. La buena noticia es que no estuve posteando porque me estuve ocupando de otras cosas. Así que en un tiempo vendrán algunos cambios en el blog y voy a empezar a postear más seguido. Y si todo sale bien, empezar a leer con regularidad blogs amigos que tanto descuido también... Pido disculpas en ese sentido, porque me siento un ingrato. Es decir, los blogs se escriben para ser leidos. Y un autor desmotivado es una verdadera pena.


6 Comentarios

Ya vi tu email y si es por que te lo pases de lujo ¡puedes dejar el blog todo lo que quieras! sólo hazme el favor de disfrutar mucho y regresar con ánimo renovado.

Mil besos, Mi querido Emiliano

 14 de febrero de 2011, 4:08 p.m.

Memi, te mando un abrazo, y que de verdad se recarguen las pilas y las ideas. Yo acabo de finalizar mis vacaciones playeras.
Un abrazo.

 14 de febrero de 2011, 7:36 p.m.

pues nada, lo primero decirte.... disfruta de tus vacaciones!!!ainnsss, qué envidia!!! y yo con frio, lluvia y trabajooooom jejeje

y lo segundo... como siempre te animo a que sigas escribiendo, a que sigas manteniendo vivo este blog y nos visites, claro, jejeje, aunque yo... ya sabes, no publico con tanta frecuencia como de costumbre...

besooosss y lo dicho, a pasarlo bien!

 16 de febrero de 2011, 3:30 p.m.

Tani Bueno, muchas gracias! Ya estoy de vuelta, la pasamos muy bien aunque el clima no nos acompañó del todo...
Descansé, disfruté y creo que puedo decir que volví con los ánimos renovados... Ahora sí voy a tratar ponerme al día con todo...

Besos enormes Tani!!

 28 de febrero de 2011, 5:24 p.m.

Adrián Muchas gracias!
Creo poder decir que se recargaron las pilas y las ideas, ahora supongo que toca gastarlas correctamente durante el año... :P

Un abrazo!!

 28 de febrero de 2011, 5:26 p.m.

Luna Muchas gracias!!
La verdad que la pasé muy bien, disfruté de unas buenas vacaciones, el tema ahora es volver con toda la rutina, el trabajo a estudiar y todas esas cosas que uno se había sacado completamente de la cabeza... :P

Es cierto que no estas publicando tanto como antes, yo tampoco... Supongo que tenemos nuestros momentos ;)
Y pronto estaré empezando a publicar más seguido y hacer algunos cambios en el blog, así que ya veremos como marcha todo...
Y por supuesto, una de mis tareas pendientes, ponerme al día con los blogs amigos...

Besos enormes Luna!!

 28 de febrero de 2011, 5:30 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License