Premios Bitacoras 2011

4 comentarios
Por: | En:
25 septiembre 2011

Votar en los Premios Bitacoras.comFinalmente me decidí a una participación un poco más activa en los premios Bitacoras. No espero mucho, primero y principal porque hacía bastante que no actualizaba el blog y dejé de visitar otros blogs, por tanto no puedo esperar ese «feedback» tan necesario para estas cosas. Otra razón, que tiene que ver con lo anterior, es que nunca tuve un «ciruclo amplio» de «blogs amigos» a veces más, a veces menos. Lo cierto es que más tarde o más temprano dejaba descuidado el blog por un tiempo, tomaba distancia, dejando de visitar otros blogs y eso no es saludable para la vida de ningún blog. Siempre ha sido un sube y baja en cuanto a las visitas, comentarios y participación. No tengo pudor (aunque sí bastante de lamento) en reconocer que esta característica es propia de mi personalidad también. Cada vez que «volvía» prometía una u otra cosa a mi mismo para mantener la actividad. No tardaba mucho en volver la curva descendente, una pena. Nunca pude mantener la regularidad y la disciplina que tanto busqué, busco y seguiré buscando. Será cuestión de seguir intentando cada vez que tenga la oportunidad y no bajar los brazos, porque me encanta y me hace mucho, muy bien escribir, cada vez que le doy a «Publicar» me siento liberado. Esta es una nueva oportunidad y la idea es volver a darle vida a este blog, en principio sería un post por día y de a poco lo estoy logrando, acercándome a esa cantidad.

Como decía más arriba, no espero mucho de los premios Bitacoras por estas razones, porque me decidí un poco tarde y sobretodo porque no estoy muy activo en la comunidad. Pero si aparece el nombre de mi blog por alguna parte lo voy a tomar como un incentivo. Y sino... Nada, a intentar llegar al año que viene con más de un post por día, siempre tratando además, de mejorar la calidad de lo que escribo.
Hay muchas categorías en las que no se qué votar, así que pueden dejarme sus sugerencias en los comentarios para votar sus blogs. De hecho la única categoría que tengo completa es la de «Blog Tecnológico».
Recordemos que para poder votar deben estar registrados en Bitacoras, pueden votar hasta 5 blogs por categoría y un mismo blog en dos categorías diferentes. En mi caso sugiero como segunda categoría «"'Blog Cultural'"». Lo se, siento empobrecer el concepto de «cultural» pero no encontré otra categoría mejor.

¡Les agradezco y les deseo mucha suerte a todos!


4 Comentarios

Hola amigo, gracias por tu comentario en mi blog Actos Escolares.Mira,en mi caso, es la primera vez que inscribo mis blogs en Bitácoras, sólo para tener una experiencia más. Creo que todos merecemos ser reconocidos por la tarea que realizamos, aunque no siempre podamos mantener al día el blog. En este momento, por razones particulares, estoy anímicamente sin deseos de escribir. Pero pronto comenzaré a hacerlo.
Tienes mi voto para este sitio,y cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo cordial.

 25 de septiembre de 2011, 10:40 p.m.

Hola Elsa! Gracias por tus comentarios. Y tal cual, es más que nada por la experiencia y ver qué pasa. De alguna manera sí, nos merecemos los "mimos" =P
Si, algo lei en uno de tus blogs, ahí no comenté porque recien nos conocemos y no creo oportuno de mi parte comentar ahi. De todas formas espero que te repongas y salgas adelante y salga todo bien. Es muy bueno dedicarle algo de tiempo a las cosas que a uno le gustan y les hace bien...
Dejé mi comentario en otro de tus blogs, pero por alguna razón no se publicó... Te decía entre otras cosas que a mi me tocó trabajar el día del estudiante... :S
Muchas gracias por el voto!!
Saludos!!

 26 de septiembre de 2011, 9:33 p.m.

Votado ;)

 2 de octubre de 2011, 2:29 p.m.

Pero qué es lo que ven mis ojos??!!!
Que alegría enorme tenerlo de vuelta Plack, ya era hora! Tendrá que dar sus debidas razones, uno no puede abandonar el mundo virtual así como si na'...
Se lo extrañaba, sepalo =)

Un fuerte abrazo mi buen, espero que esté en las andanzas pronto!
(Muchas gracias por el voto ;)

 2 de octubre de 2011, 7:36 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License