Un Video de Martes 13

1 comentarios
13 marzo 2012

[Martes 13 Video miedo]En Martes 13 no debemos hacer muchas cosas porque trae mala suerte. Pero más allá de esto hoy a la madrugada me puse a pensar que nosotros no lo tomamos como un día «tenebroso» al estilo del Viernes 13. Sí hay muchos supersticiosos que evitan emprender proyectos, cuidarse en especial de aquellas cosas que traen mala suerte, como romper espejos o cruzar gatos negros y demás, pero ninguno teme encontrarse con Jason Voorhees, el loco del machete protagonista de la saga (tal vez infinita) «Friday the 13th».
Con esto en mente no tuve mejor idea que asomarme por una ventana que da a la terraza de mi casa y grabar un video con mi móvil la lluvia. Sí, en este momento está lloviendo y el clima no puede ser mejor (además luego de haber visto el último capitulo de «The Walking Dead»).
Para mi sorpresa, luego de grabar unos minutos como caía la lluvia, con algunos truenos y relampagos algo le sucede a la imagen durante uno de ellos. No se si fue casualidad, efecto del refucilo o, por qué no, del martes 13. En todo caso dejo el video de esos segundos en que sucede lo que estoy contando, aconsejo verlo en pantalla completa. En fin, juzguen por ustedes mismos.



Un Comentario

Apareció de la nada?,entonces los zombis andan sueltos!!!jajaja.

 17 de marzo de 2012, 10:27 a.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License