40 Años sin Jim Morrison

0 comentarios
Por: | En:
03 julio 2011

Tumba Jim Morrison - Père LachaiseHoy tendría que estar en París, en el Père-Lachaise. Lamentándome a la punta de una tumba, que también es mía, aun antes de yo haber nacido. Pero yo nací en el lugar equivocado y 40 años más tarde. Solo queda una nostalgia prestada, no vivida, unos ajenos recuerdos virtuales de lo que ha sido y me hubiera gustado vivir.
El destino quiso que yo tenga 27 años en el 40 aniversario de la muerte del Rey Lagarto. Desde hace mucho tiempo me veía ahí, en su tumba (como lugar simbólico, desde ya), algo dije en uno u otro post. O al menos en el Whisky a Go Go; pero no pasó nada de eso...

Un «Blue Bus» llamándome un «Blue Sunday», Mister Mojo Risin'.
40 años después de un lustro de gloria. Y ahora la eternidad parece tan poco tiempo.
Ayer me veía bailando danzas indígenas en medio de un lisérgico éxtasis, hoy me veo bajando las colinas. Me mantuve por la autopista, yendo hacia el Oeste, cabalgando...
Pero en algún momento, estúpidamente, me perdí.

Let it roll, baby roll, the future's uncertain and the end is always near. Let it roll, baby roll...

Cabalgué la autopista hacia el Oeste, bajo la luz de la luna, durante un buen tiempo; pero en algún punto me perdí... He estado abajo tanto maldito tiempo que todo aquello parece demasiado alto para mí...

Recuerdos que no me pertenecen y otros que miro lejanos. De cómo la admiración por un ídolo me cambió la vida. No es algo que pueda racionalizarse y no es que eso me preocupe, tampoco me da pudor reconocerlo, y no es que vea algo malo en eso. Sobretodo cuando una mano mística viene a rescatarte. Desatar el nudo, desenredar ideas y sueños, para luego llevarte en un viaje.

The end of nights we tried to die,
This is the end...


Wake Up!


0 Comentarios
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License