El Día que Salvé el Mundo - Indice -

4 comentarios
02 abril 2010

Indice de El Día que Salvé el MundoPreludio
Parte 1: Visita al mecánico
Parte 2: Segundo día
Parte 3: Cambios
Parte 4: El Viaje
Parte 5: La mega estructura blanca
Parte 6: La hermosa mujer
Parte 7: Un nuevo mundo
Parte 8: Ella
Parte 9: ¿El beso?
Parte 10: Charla entre mates
Parte 11: Explicaciones
Parte 12: Salvé al Mundo

Quiero agradecer enormemente a aquellos que leyeron «El Día que Salvé el Mundo».
Y ahora, las buenas noticias para los fanáticos. ¡Ya están a la venta los artículos del Merchandasing de EDQSEM ! (Sí, lo sé, las siglas no quedan tan elegantes como con otras series)

merchandising maquina del tiempo humor
Cada articulo se vende por separado. No incluyen baterías.
Tazas: Para tomar un buen café en el futuro.
Remeras: Para estar a la moda cuando viajes.
Llaveros: Para que no pierdas las llaves en el futuro.
Llave de Cruz: ¡Igualita a la que usaba el mecánico!
Anteojos: Bueno, porque mucho sol molesta.
Muñecos: Para jugar o coleccionar. (Cualquier parecido con otro personaje de ficción es pura coincidencia)


4 Comentarios

Jajajaajaja.. VI BIEEEM!!!
Que crazy! Quiero la llave en cruz!
Donde la consigo?

Tu cuento me encanto.. aunque demasiaaado romantisismo
(que amaaarga)
Besote en las nalgas! ^^

 2 de abril de 2010, 9:59 a.m.

jejeje, yo me pido... la taza!!!!!! adoro el café...


Ole, ole y olé!!! Sabes que me gustó el relato y.. en ningún momento hablé de manera despectiva sobre la mujer de tus sueños... jejejejeje

Criticábais antes los finales, depende de la historia es conveniente uno u otro... me pareció bien el elegido para este relato... una muerta y un final semi-feliz... si salvas el mundo...

Siento que no pudiera ser lo de la mujercita de tu vida, cosas del destino, jejeje, pero seguramente... más temprano que tarde... llegará!!!


Besos y... no olvides de mandarme la taza!!!!!!!

 2 de abril de 2010, 12:49 p.m.

Alita Tanto tiempo que no pasabas por aca!! Muchas gracias!! jaja
Para enviarte los fantásticos artículos, primero tenés que enviarme el dinero, mucho, mucho dinero... Luego un señor vestido de negro lo llevará a la puerta de tu casa y listo!! La llave de cruz será toda tuya!!

Y sí, soy un romántico, tenía que haber una historia de amor en el medio de todo, que le vamos a hacer! jaja
Besos!!


Luna jaja No es que hablaras mal de ella es que me encontraba demasiado susceptible cuando leí tu comentario... jajaja
La taza lamentablemente no podré enviartela... No hacemos envios al exterior de momento... Quizás algún día visite España y prometo llevartela... jaja
A no ser que intente arrojartela con la mano desde acá, mas tarde voy a hacer el intento, para ver hasta qué país llego o si se pierde en el medio del Oceano, ya veremos... XD

El final fue una de las primeras cosas que se me ocurrieron, que ella quede en su realidad y yo tenga que volver a la mia para salvar el mundo... Ahora, ella no murió, quedó viviendo en su realidad y ya no sabremos más nada de ella, porque esa realidad ahora es inaccesible desde la nuestra... (Hay que darle vueltas al asunto, pero se entendió, no? jaja)
Y sí, algún día Luna, algún día llegará... jeje

Besos enormes!!

 2 de abril de 2010, 10:57 p.m.

Qué mal!!! dije "una muerta", no, no quise decir eso, si no que hubo en el final una muerte... se me fua la "a"!!!! porque... recuerdo que alguien murió!!!!!jejejeje. no me referia a ella!!! el final se entendió perfectamente...


Jooo, dime que lo intentarás!!! dime que si no me envias la taza por correos... la tirarás con mucha, mucha, mucha fuerza para que llegue hasta España... confío en que no se quedará naufragando en el océano... jejeje. y si no... a programar un viajecito a la península ibérica!!!!!

muak!

 3 de abril de 2010, 12:26 p.m.
Publicar un comentario

Cualquier cosa que tengas para decir vale...
Aunque cualquier tipo de SPAM descarado será eliminado inmediatamente.

Creative Commons License